<$BlogRSDUrl$>
|

jueves, mayo 31, 2007

Weno vamos a hablar de los juegos Online y yo:

Todo empezó con el hattrick
Juego que simula un equipo de futbol donde se puede contratar entrenador,doctores,fisioterapeutas...fichajes,tacticas,tipos de entrenamiento etc...Un juego muy completo y no requiere que te conectes diariamente,incluso puedes conectarte solo 2 veces a la semana.

Luego vino el Ogame
Juego viciante y adictivo donde los haya!es un juego en el cual controlas un planeta y puedes hacer fabrikas,investigaciones,defensas y SOBRETODO naves,muchas naves,puedes colonizar otros planetas y convertirlos en colonias tuyas!!la gracia reside en quitar recursos a los demas,ya sea atakando a su planeta para robarle los recursos o destruyendo las naves de los demas que dejan recursos.
Durante una buena temporada estuve ,muy activo pero me acabe cansando(victor aun sigue,y sta muy viciao!).Ahora entro solo una vez al dia para llevar recursos al planeta principal.

Más tarde llego mi actual perdicion el X-Wars
es mas o menos lo mismo que el ogame pero si petas una flota no se crean escombros,no hay limite de atakes(puedes masacrar),hay razas,hay oro en G1 etc...
es mmucho mas complikado tu mismo te diseñas las naves,hay un cojon de edificios y sobretodo investigaciones!!!
mu wapo!!!

Finalmente llegamos al Tribalwars y al Gladiatus
el tribal es como el Age of empires y no hay limite de pueblos que puedas conquistar(un desfase de juego,muy divertido!!!)
el gladiatus tienes un gladiador el cual haces misiones,luchas,compras armas,armaduras,entrenas trabajas,hay de todo,sta currado,acaba de empezar aqui en españa y aun lo tengo en estudio pero ta wai.por cierto darle a este link que me dan puntos!! TOCA AKI PORFAVOR!



y hasta aki mi post friki!

PD:Aclarar que en el tribalwars juego en 2 mundos distintos(lo se lo se,tengo que dejar alguno...:P)


Etiquetas:


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?