<$BlogRSDUrl$>
|

lunes, septiembre 25, 2006

Cronica de un concierto:
Facto Delafe y las flores azules en el BAM´06 BCN, en la plaça Joan Coromines (detras del MACBA)

Uff! q pasada de concierto! fuimos Anna y yo... Hay q decir q en directo ganan aun más! Siguieron mas o menos el orden del disco, estuvo genial! La calida voz de Helena Miquel, q provocaba escalofrios... la atrayente voz de Oscar Daniello, y como no Marc Barrachine con los fondos!!

Aunque el tiempo no acompañaba demasiado, creo q fue el 1er concierto d mi vida q veo con paraguas, jaja. Cuando quedaban un par d canciones para acabar se puso a llover más fuerte...

En fin, un gran concierto el cual tengo el placer de plasmar a continuacion, una pequeña parte de este (son videos q acabo d colgar en youtube)
ya me contareis q os parecen!

















Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?