<$BlogRSDUrl$>
|

domingo, junio 25, 2006

Va de medicina....




En la sala de operaciones:

Frases chungas que no deberías escuchar en el quirofano una vez te han puesto la anestesia…

- No… mejor guarda eso que lo vamos a necesitar para la autopsia.
- Acepta este sacrificio… ¡oh señor de la oscuridad!
- ¡Rápido! ¡persigan a ese perro y traigan lo que se llevo!
- Oigan, si este es el hígado… eso otro… ¿qué es?
- Enfermera… páseme esa… eh, ¿cómo se llama ese aparato?
- Ui, ¡se me fue la mano!… ¿saben si alguien sobrevivió a 500 ml de esto antes?
- ¡Uf! ¡de nuevo un apagón!
- Ustedes saben que pagan muy bien por los riñones, total ¿este para que quiere dos?
- ¡Todo el mundo quieto! ¡Perdí mis lentillas!
- ¿Pueden hacer que esa cosa deje de latir?, ¡me hace perder la concentración!
- ¡Uf!, ¡detesto cuando se me cae algo aquí adentro!
- ¡Como!, ¿este paciente no era el del cambio de sexo?
- Enfermera, este paciente firmo la tarjeta de donación de órganos, ¿verdad?
- No te preocupes, creo que sí está bien afilado.
- ¡FUEGO! ¡FUEGO! ¡Todo el mundo afuera!
- Ay y ahora ¿qué hacemos?, ¡la página 47 del manual no está!
- Dale un poco mas de anestesia así duerme otro ratito y vemos como se hace esto.

(Visto en www.akink.com)


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?